Gravacions al LEA / Grabaciones en el LEA

Instruccions de gravació per a alumnes del CSMV / Instrucciones de grabación para alumnos del CSMV

Horari de gravació / Horario de grabación (de desembre a maig / de diciembre a mayo):

Aula 209/210

Dimarts / Martes: 10:30 – 12:00

Dimecres / Miércoles: 8:30 – 10:30

Dijous / Jueves: 10:30 – 12:30

Màxim: 6 persones (ex: quintet + piano).

Els grups de jazz i alumnes de percussió han de planificar el muntatge per no demorar la sessió. La durada dels enregistraments no s’ha d’estendre més d’un hora ja que a posteriori es realitza el procés de mescla i mastering amb l’interessat (~ 30 min), i així emportar-se’l. Es podran reservar diverses sessions segons disponibilitat.

Máximo: 6 personas (ej: quinteto + piano).

Los grupos de jazz y alumnos de percusión deben planificar el montaje para no demorar la sesión. La duración de las grabaciones no debe extenderse más de 1 hora ya que a posteriori se realiza el proceso de mezcla y mastering con el interesado (~30 min), y así llevarse la grabación en el mismo momento. Se pueden hacer varias tomas, pero sin cortes frecuentes, ya que demora mucho el trabajo posterior de mastering. Se podrán reservar varias sesiones según disponibilidad.

Calendari de disponibilitat per a les gravacions/ Calendario de disponibilidad para las grabaciones

Sol·licitud online mitjançant aquest formulari / Solicitud online mediante este formulario:

Una vez recibida la solicitud será revisada por el responsable de las asignaturas implicadas. Si los datos son correctos será activada la reserva en un plazo de 12-24h y aparecerá en el calendario. En caso de detectar cualquier problema nos pondremos en contacto con el/la interesado/a.
En caso de cancelación se ruega avisar con un plazo superior a una semana. La no asistencia a una reserva sin este aviso previo, causará la imposibilidad de grabar durante el curso académico en marcha.