Cambio de profesor y/o turno

Instrucciones sobre el procedimiento para solicitar cambio de profesor, aumento de ratio y/o de turno

Descarga el Formulario de solicitud de cambio de profesor

  1. Los alumnos podrán solicitar, hasta el 30 de octubre, cambio de profesor, aumento de ratio y/o de turno únicamente mediante solicitud motivada y firmada por los profesores, que se presentará en la Conserjería en la plantilla oficial (disponible en Conserjería y en la Web).
  2. El hecho de estar firmada la solicitud por el profesor o profesores no presupone que vaya a ser autorizada por la Jefatura de Estudios.
  3. Solo se admitirán cambios de profesor y/o turno por razones de solapamiento con otras asignaturas o cuando no queden vacantes en ningún otro turno. NO SE ADMITIRÁN CAMBIOS DE PROFESOR, AUMENTOS DE RATIO Y/O TURNO CUANDO EXISTAN VACANTES EN OTRO TURNO DEL PROFESOR O DE OTRO PROFESOR.
  4. Podrán valorarse las solicitudes por motivos de trabajo, siempre y cuando se adjunte a la solicitud Certificado de trabajo.
  5. Transcurrida una semana desde que se solicitó el cambio de profesor y/o turno, el alumno podrá consultar en Conserjería la resolución de su solicitud y el motivo.
  6. Una vez haya sido autorizada y notificada al interesado (en Conserjería) la resolución de cambio de profesor y/o turno, el alumno podrá asistir a las clases en el nuevo turno, NO DEBIENDO REALIZAR NINGUNA GESTIÓN EN SECRETARÍA.
  7. Los alumnos no podrán asistir a clases de otro profesor o en otro turno de su profesor que no sea el que tiene adjudicado en su matrícula, hasta que no se resuelva su solicitud.
  8. Para cualquier duda se puede contactar enviado mail a: capdestudis@csmvalencia.es
  9. No se admitirán solicitudes fuera de plazo.