MÚsica de Cámara/ HORARIOS/curso 20/21

Con motivo del reparto horario de las clases de Música de cámara, las formaciones que ya estén establecidas deberán rellenar el formulario que se adjunta. En él se debe incluir información referente a los miembros del grupo, petición de profesor y sugerencia de repertorio a trabajar durante el curso.

Dicho formulario se debe remitir en formato PDF al correo: cambra@csmvalencia.es. El periodo para la recepción será del 24 al 28 de septiembre (ambos inclusive). Para verificar que  lo habéis enviado correctamente recibiréis un correo/respuesta donde se os indicará “Formulario aceptado”, si no recibís dicho correo poneos en contacto con la misma cuenta de email antes de la finalización del plazo*.

A partir del día 29 de septiembre, los profesores de Música de cámara se pondrán en contacto con el representante de cada grupo para comunicar el resultado de las peticiones.

Así mismo, se informa a los alumnos sin agrupación que se ha habilitado un grupo de Telegram  llamado Cambra Csmv  con el objetivo de facilitar la comunicación entre el alumnado y posibilitar la búsqueda y formación de agrupaciones de cámara con las que abordar la asignatura: https://t.me/cambracsmv

*IMPORTANTE: Solo se debe enviar un formulario por grupo.

ACCESO AL FORMULARIO